Alimentos que deberías comer para bajar de peso sin dietas

Hoy en Saludable Vida hemos enumerado algunos alimentos que te ayudaran a perder peso de forma natural sin dietas. Hay frutas y verduras, y otros alimentos que te sorprenderán ... Sigue estos consejos y come los alimentos que te recomendamos y verás tus cambios en poco tiempo.



1. Frutas

¿Quieres tomar algo por la tarde o al mediodía? ¡Elige una buena fruta! Incluso plátanos que no suelen gustar. Su nivel energético está por debajo de 1 kcal / g, por lo que son muy adecuados para adelgazar.

Las bayas, los melocotones y las manzanas son particularmente bajas en calorías. Sin embargo, con los aguacates, debes tener cuidado. Es la única fruta, además de aceitunas que contienen grasa y por tanto tiene más calorías.

Los frutos secos también deben tomarse con moderación. Contienen mucha azúcar, es decir, contienen muchas calorías. Estas son algunas ideas que debes incluir en tu rutina diaria.

Una forma fácil de comer fruta como refrigerio son las rodajas de fruta. Es una fruta deshidratada que puede conservar todas sus propiedades, pero es mucho más fácil de consumir. En muchos supermercados encontrarás paquetes de frutas en trozos o copos de coco en diferentes sabores.


2. Huevos

Los huevos son ricos en vitamina B12 y proteínas. Controla tu metabolismo y nutre tus músculos. También ayuda a quemar grasa corporal, especialmente en la zona abdominal. Por ello, no debes dudar en incluirlo en tu trabajo diario.

¡Ojo! Los huevos fritos no valen la pena porque está elaborado con mucho aceite. Trate de tomar claras de huevo, huevos duros con verduras o tortillas. 


3. Verduras

Si hay alimentos para bajar de peso que puedes comer sin dudarlo, son las verduras. Todos los tipos de verduras contienen calorías extremadamente bajas, por lo que son ricas en vitaminas, minerales y fibra.

Ajuste un poco y coma algunas verduras para suplir sus carencias. Si simplemente decoras un plato de buena carne con tus verduras y patatas, a partir de ahora la cantidad se duplicará y ahorrará carne y patatas.

Después de comer, estará satisfecho, pero sus calorías se reducirán considerablemente.

Incorporar batidos de frutas y verduras en su dieta (su rutina diaria) es la forma más fácil de obtener vitaminas y, debido a la fibra, también es muy satisfactorio y puede ayudarlo a perder peso. 


4. Pollo o pavo

Si quieres comer un trozo de carne de vez en cuando, pero necesitas cuidar tu cuerpo, entonces el pollo o el pavo son una buena opción. Si se quita la piel, la carne de ambas aves es baja en grasa.

Debes cocinar en una sartén antiadherente que no se pegue al aceite. Otra opción para hacer menos aceite es a la parrilla. ¡Puedes hacerlo en casa con un pequeño horno eléctrico!

Los patos y los gansos solo se deben comer en pequeñas cantidades en lugar de hacerlo con regularidad. Contienen más grasa que el pollo. Por eso incluimos este último en nuestras ideas para cenas saludables. Es tan importante como lo que comes, así que ten cuidado con estas ideas.


5. Patatas

Al igual que la pasta, las patatas tienen mala reputación por ser grasas. Pero esto no es cierto. 100 gramos contienen solo 70 calorías, por el contrario, están llenos de nutrientes y fáciles de llenar.

Dado que muchos minerales están directamente debajo de la piel, preparará papas sin pelar con más frecuencia. Horneado con queso crema y hierbas aromáticas, es delicioso. Son amados por niños y adultos. ¡Bajo en calorias!


6. Yogur natural

El yogur natural es un alimento ideal para adelgazar sin hacer dieta. Contiene mucho calcio y proteínas, pero es bajo en calorías. Además, podrás disfrutarlo de diferentes formas.

Solo, o agregue un poco de miel o mermelada. La fruta fresca también combina perfectamente con el yogur. Con algunas hierbas y especias, se convierte en un rico condimento para mojar papas o pan.


7. Pescados magros

Muchos pescados son bajos en calorías y, por lo tanto, son los más adecuados para ayudarte a bajar de peso sin necesidad de hacer dieta. La única excepción son los pescados marinos grasos, como:  anguila, arenque, salmón, la caballa, atún.

El pescado empanizado está muy rico. El pan absorbió casi todo el aceite de la sartén. Si se fríe "naturalmente" en muy poca grasa, es mejor y tiene menos calorías. Lo mejor es saltearlo primero, luego hornearlo en el horno con hierbas aromáticas y un poco de queso parmesano.


8. Tofu

¿No te gusta la carne? ¡Prueba un plato de tofu! Se trata de una soja característica asiática, baja en grasas y calorías. También es muy versátil en la dieta. El más delicioso es marinado en salsa de soja, curry, chile en polvo tostado.

Agrega vegetales asiáticos al arroz y obtendrás deliciosos platos bajos en grasa. Al agregar ensalada, puede elegir tofu de almendras o albahaca.


9. Ensaladas

"Si quiere perder peso, coma ensalada antes de las comidas". Esta es una sugerencia de dieta muy típica. ¡Pero esto también es cierto! La lechuga en sí contiene pocas calorías y ninguna grasa. Si lo usa como aperitivo, también llenará su estómago.

Presta atención al condimento. La salsa rica en grasas convierte cualquier ensalada en una bomba de calorías. Es mucho mejor utilizar una base de yogur o condimento con un poco de aceite y vinagre.

Si elige el famoso aderezo César o la ensalada de queso, ¡coma estos ingredientes lo menos posible! Sin duda, la mejor opción es una ensalada mixta de la huerta o rúcula.


10. Espárragos

Si quieres adelgazar, el alimento para adelgazar son los espárragos. Este producto es un excelente diurético natural con excelentes propiedades:

- Apoyar el metabolismo

- Ayuda a aliviar las molestias gastrointestinales.

También es un alimento con calorías "negativas". De hecho, para digerirlo, queman más energía de la que aporta al cuerpo humano. Por tanto, el espárrago es una buena opción para adelgazar. Se recomienda llevarlos a cenar juntos.

Y la extra, que nunca puede faltar, EL AGUA

Tomar una vaso y un poco más, pero ¿Cuál es la mejor opción? Lo ideal sería no solo dieta, sino también bebidas sin calorías, como agua o té sin azúcar. Trate de beber al menos dos litros de agua al día. Por cierto, el viejo truco de beber un vaso de agua para llenar el estómago antes de comer ... ¡funciona!

Por lo tanto, puede perder peso sin hacer dieta, la clave es prestar más atención a su dieta y hacerla lo más equilibrada posible. 

En caso de que busques hacer una dieta, siempre es bueno que consultes con un profesional, pero mientras tanto te invitamos a que mires nuestra Sección:

-Bajar de peso 

-Recetas

                                       

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente