Como te puede ayudar una manzana a bajar de peso

Como otras frutas, esta fruta también es una de las frutas comúnmente asociadas con la pérdida de peso. Una de sus principales características es que puedes comer fácilmente una manzana sin añadir otros alimentos. 



De hecho, algunos estudios han demostrado que usarlo en combinación con otros productos (incluso con otros alimentos similares, como las peras) puede tener el efecto contrario en las personas en la dieta. Entonces, ¿cómo se adapta el producto a los hábitos diarios saludables? Aunque el proceso de perder peso puede ser mucho más complicado que la ecuación de calorías a calorías, cuando intenta perder peso, no se puede negar la importancia de la ingesta.

De hecho, es necesario distinguir los efectos provocados por la manzana en función de si la rodaja de manzana carece de aditivos (80 calorías) o si se ha mezclado con miel (125 calorías) y otros productos. 


Por otro lado, los estudios han demostrado que aumentar la hidratación puede reducir significativamente el peso corporal y la grasa. Además de agregar agua con regularidad, una buena forma de mantenerse hidratado es a través de alimentos como las manzanas. Además, además de tener muy pocas calorías en comparación con otros productos, los ingredientes de estas frutas también contienen un 86% de agua.



Abraza la fibra y olvídate del hambre

La fibra y la pérdida de peso son dos conceptos que suelen coexistir, en este alimento comestible las manzanas se catalogan como alimentos altamente valorados. Las cinco frutas recomendadas por médicos y nutricionistas representan aproximadamente el 20% de la meta diaria de fibra para las mujeres y el 13% para los hombres.

La nutricionista Lisa Andrews habló sobre la importancia de una dieta alta en fibra para perder peso: "Para los principiantes, la fibra puede hacer que las personas se sientan satisfechas y, por lo tanto, ayudar a suprimir el apetito". De manera similar, de las manzanas. Mientras más fibra consuma, más fácil será promover el metabolismo. . Es "ayuda a promover bacterias intestinales saludables, que afectan la forma en que el cuerpo metaboliza y usa la energía".


Además de satisfacer el apetito a través de la fibra, otra característica de las manzanas es que tienen un índice glucémico bajo, lo que "puede ayudar a controlar el peso". Porque "si el azúcar en sangre es estable, se puede suprimir la necesidad de comer", explica Andrews, "los alimentos con un índice glucémico alto harán que el azúcar en sangre aumente más rápido, lo que significa que se liberará insulina para reducir el nivel en el cuerpo. El azúcar en sangre está bajo, Pérdida de apetito, tendremos que volver a comer ”. En definitiva, los nutricionistas afirman que si se quiere estabilizar el azúcar en sangre y favorecer la pérdida de peso, será necesario. Pasa a las manzanas comestibles.


Frutas cómodas con antioxidantes

La manzana también contiene un antioxidante llamado quercetina en sus ingredientes, que puede reducir la inflamación en el cuerpo. Aunque los expertos señalan que este suele ser un buen atributo en sí mismo, también puede ser un buen aliado en el proceso de adelgazamiento de cualquier persona.

La inflamación está "relacionada con la obesidad" porque "puede producir más insulina y eventualmente producir grasa corporal. La quercetina puede cambiar los compuestos proinflamatorios del cuerpo, lo que afecta la resistencia a la insulina. Es por eso que los profesionales recomiendan comer manzanas correctamente. Aproveche al máximo los antioxidantes" en manzanas.


Aunque una de las formas de saber si ha perdido peso es utilizando una báscula, existen muchas opciones, como el índice glucémico (IG) para controlar los niveles de azúcar en sangre. Esta es una herramienta basada en una escala de 0 a 100, que indica el grado de aumento de azúcar en sangre dos horas después del consumo. La manzana es un alimento de bajo índice porque tiene una puntuación de 36.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente